lunes, 10 de diciembre de 2012

Curso con Alma


Hoy os traigo un post que seguro os va a gustar.

El pasado mes de Noviembre fui al curso de cupcakes de Navidad en el precioso taller de Alma, de Objetivo Cupcake. ¡Qué ganas tenía de ir y conocerla! Ya la había visto en Expotarta pero aquí estaría nada menos que 4 horitas disfrutando de sus conocimientos y su simpatía. Cuando llegué a el escaparate de su taller y vi toda la exposición de tartas, cupcakes, galletitas... que tenía allí me puse como una loca a hacer fotos a tooodoooooo!!! Me consoló ver, que no era sólo yo, sino que las demás chicas que iban al curso estaban haciendo lo mismo, jeje!!




Mirar que tarta de Navidad taan monaa!!



Alma salió a saludarnos y desde el primer momento hizo que nos sintiéramos como en nuestra propia casa. Allí estaba su madre, la "pinche", como ella la llama, muy amable también. Nos hizo pasar al taller y ¡¡ayyyyy, que moonoo!! ¡¡todo rosaaaa!! 


Ya estaba todo preparado, nos presentamos todas las chicas y empezamos con el lío. Alma nos consultó qué tipos de frostings queríamos hacer y entre todas decidimos el buttercream de toffe y la butterswiss de almendras, no nos equivocamos, ¡Dios mío! ¡Cómo estaban de ricas! todas metimos las zarpas como posesas al bol para probarlas, jeje!!!! Aquí os dejo una foto del merengue para hacer la butterswiss:


Tras un cafetito, empezamos a decorar nuestros cupcakes. Hicimos un pequeño surtido y quedaron monísimos.


Mis favoritos, el del regalo y el de Papa Noél, no me digáis que no es para comérselo!!!!

Al final del curso, repartición de diplomas y más fotos de grupo y sola con Alma y como no, la promesa de que volvería, y esa promesa ya está cumplida, a comienzos del próximo año toca, cupcakes de boda, sin duda otra buena experiencia.



Espero os haya gustado este post tanto como a mí, besosss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada