viernes, 28 de diciembre de 2012

INAGURO MI NUEVO TALLER!!!!



Holaaa, como estáis?
Hoy tengo que contaros una noticia. Se trata de un nuevo proyecto que me tiene muy ilusionada  y que estaba deseando contaros. Queréis saber de qué se trata??

Por fiiinn, después de mucho trabajo e ilusiones, a principios de año INAGURO MI TALLER!!!!!

En breve publicaré en mi FACEBOOK y en el BLOG, las fechas de los próximos cursos de galletas decoradas y cupcakes. También colgaré fotitos del taller, ya veréis que bonito ha quedado. Estoy de contentaaa!!!

Espero que esta noticia os haya gustado, y ya sabéis si os apetece aventuraros en la repostería creativa o adquirir más conocimientos, estaros pendientes, que publico fechas MUY PRONTO!!

Quien se apunta??

Un besoteeeee!!!!









4 comentarios:

  1. Que ganas.....yo quiero ir al de cupcakes....y al de galletas tambien.....voy a reservar ya mismo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues estate pendiente, que en breve publicolas fechas!! Graciassss, Anónimoooo, jeje,,,

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno el cambio de look que le has hecho al blog... me parece más fácil de seguir y más intuintivo... ENHORABUENA!!! Y doble por lo del taller!! A ver si pones fotos del taller, supongo que habrá sido un gran esfuerzo, pero merecerá la pena!
    Bss y mucha suerte!
    Por cierto... intenta quitar la confirmación para publicar los comentarios en el blog (te recomiendo los tutoriales de Blanca de Personalización de Blogs!!! ella también engancha!!! cuidado)

    ResponderEliminar
  4. Sara, miill graciasss, por tu felicitación y por tu consejo, ya lo he cambiado, espero esté. Bien, cuando puedas dejamé un comentario y compruebas que no salga lo de la confirmación. Chaoo!!!

    ResponderEliminar