sábado, 2 de marzo de 2013

TALLER INFANTIL, GALLETIL


SII, ES ELMO!! véis lo que son capaces de hacer los peques!!

Este fin de semana, estábamos aburridos en casa y les propuse a mis hijos decorar algunas galletas que tenía de más, teníamos a Elmo, aunque tengo que reconocer que yo
era más de la gallina Caponata, jeje! así que nos pusimos manos a la masa y ya véis el resultado, no está mal, no? la de arriba la hizo mi hijjo de 6 años, con un poquito de ayuda, todo hay que decirlo.

Mi hijo el mayor, entre amasado y estirado, se comía un pellizquito de fondant, pero  mira que es golosooo! a quién habrá salido, jaja!!

Cómo el taller galletil fué un poco improvisado y no teníamos glasa preparada, `pegamos el fondant a la galleta con leche condensada, también podéis utilizar mermelada, nutella, lo que se os ocurra que sea pegajoso, vamos.
Los ojos, como véis los cortamos con una boquilla grande y las pupilas con una de número 12.
Y la boca la cortaron a "su manera" con una esteca.


Pues cómo véis, los niños tan pueden ser capaces de decorar sus propias galletas, así que si os apetece que vuestros peques pasen un rato súper divertido echa un vistazo en este enlace, ahí tenéis toda la informacíon de cómo asistir a los talleres infantiles. http://myriamchiccakes.blogspot.com.es/2013/03/talleres-infantiles.html

Que tengáis buen díííaaa



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar