martes, 11 de diciembre de 2012

Galletitas navideñas para decorar



¿Qué tal el fin de semana megalargoo? qué bien vienen unos diítas de relax para hacer lo que te apetezca, verdad?

Una típica tradición es aprovechar este puente para desempolvar todos los adornos navideños y decorar la casa, no sé por qué, pero todos los años pienso... "este año no compro nada de nada, que ya tengo como para decorar la Gran Vía Madrileña" y al final siempre caigo en la tentación!! si es que  ¿por qué cada año sacan cosas más moonasss? en fin, contarme si a vosotras os pasa lo mismo, que eso me consuela, vale???

Me encanta, colocar cositas por todos los rincones, y las velas, ayyy las velas, son mi perdición, no sé por qué tengo debilidad por ellas.

Hoy os dejo unas galletitas para colgar en el arbol muy monas, espero os sirvan de inspiración y os animéis a hacerlas, todavía estáis a tiempo!!
Las hice con la receta de chocolate que podéis ver aquí

Aguantarán sanas y salvas de las garras de mis hijos!! seguramente no, pero eso es lo divertido crear para luego disfrutar, no os parece??






Nos leemoss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario