miércoles, 18 de junio de 2014

SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FUTBOL, mesa dulce


Desde el pasado 13 de Junio, en mi casa con 2 futboleros, estamos viviendo a tope el Mundia,l así que cómo coincidió el primer partido de nuestra Selección con el 8 cumpleaños de mi hijo menor, me vino genial hacer esta mesa, la pena fué el mal resultado que tuvimos, pero tranquilidad que vamos a remontar!!! a por elloosssss, oeehhhh!

Esta es la tarta que le hice, quedó muy chula y le encantó
La decoré con buttercream de vainilla porque a mi enano no le gusta naadaaa el fondant y siempre que le hago una tarta me dice lo mismo, "sin fondant, eh mamá!" así que lo decoré con la boquilla 233 tan socorrida para hacer el césped. El bizcocho era GENOVÉS DE CHOCOLATE sólo tenéis que suprimir 50g de harina por 50 g. de cacao en polvo.
El relleno de Ganache de choco, me hubiera gustado hacer otro relleno y cobertura más elaborado pero ya se sabe... con los niños mejor no arriesgar, y más cuando te avisan, jéjé!
La cobertura como os he dicho BUTTERCREAM de vainilla a la que añadí al final del batido colorante de Wilton, verde hoja.
Hice unas galletitas que también tenéis la receta en el blog y las decoré con fondant y glasa y con la imprenta puse algunos de los jugadores favoritos de Hugo porque todos no cabían en la tarta, como no, Huguito el primero con su querido Sergio Ramos y Casillas, claro!
También hubo galletas y chuches, que como siempre volaron en cero coma
Como a Huguito le encanta la gelatina, pensé en hacer unas, pero lo que no se imaginaba era que también era con los colores de la Selección, mirar, mirar más abajo.
Chulas, no? :)

uuyyy, se nos suicidó una cucharilla:)!
Y estas son las galletas que llevó para regalar a sus amiguitos de clase, fueron todo un exitazo, todo el esfuerzo, como siempre, valió la pena

Si te ha gustado esta propuesta y quieres sorprender a tus invitados, puedes solicitar presupuesto, estaré encantada de ayudarte a que tu celebración especial sea todo un éxito!

Puedes ponerte en contacto conmigo aquí PEDIDOS Y PRESUPUESTOS

Un saludo, Myriam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario