domingo, 19 de mayo de 2013

REAL MADRID, mesa dulce para Mario


Hoy os dejo otra mesa dulce, en este caso el tema casi que no hace falta ni presentación, no?? Pues si, REAL MADRID, por todos lados, ¡¡¡qué FURORRR!!!

Y  es que, tengo que confesaros que tengo este post reservado desde hace ya algún tiempo esperando que el Real Madrid ganara algo... pero visto lo visto, esta temporada me iba a quedar con las ganas de publicarlo, así que aunque no hemos ganado la copa del Rey, os dejo con ésta mesa dulce que preparé con mucho cariño para mi Rey de la casa y cómo no, felicitar al Atlético de Madrid por su merecida victoria!!

El cumple era de Mario y cumplía 9 añitos, así que era fácil saber el tema de la mesa dulce, contando, con que es un fanático del fútbol y como no, del Real Madrid.


Lo primero que pienso siempre cuando diseño una mesa dulce, es como decorar la mesa y el frontal de la misma, así que se me ocurrió comprar césped artificial y simular el campo de fútbol para cubrir la mesa. Elegir los colores es super importante también. Soy de la opinión de, como mucho, utilizar 3 colores, porque así se ve mas limpio el resultado final. Los elegidos fueron el blanco, el verde y algún azul. Y por último y no menos importante, hay que hacer una selección de dulces que depende mucho de para cuantas personas sea la fiesta.

En este caso elegí unos cupcakes de vainilla, cubiertos buttercream  y que decoré con la boquilla de WILTON 233 simulando el césped, unas galletitas de mantequilla con aroma de almendras y la tarta era de BIZCOCHO GENOVÉS de vainilla, rellena de ganache de chocolate negro y confitura de frambuesas.


El césped de la tarta también es de buttercream, con boquilla 233 de Wilton


Los baloncitos eran de chocolate, los encontré en una tienda de chuches

Decoré las galletas con obleas de papel de azúcar

El cupcake que veis solitario, el pobrecito, era para Jesús un niño alérgico al huevo y que no podía quedarse sin comer su dulce, faltaría más!!!Tengo que añadir a posteriori, que ahora, Jesús ya no es alérgico, así que cuando venga a casa podrá comer tooodooo lo que le apetezca, qué descansoo!! La receta de la masa de galletas SIN HUEVO, las tenéis en la sección de RECETAS. Os aconsejo que las probéis porque os va a sorprender lo buenísimas que salen.
Mi hijo mayor que es un goloso desde que probó las galletas SIN HUEVO, ya no quiere otras. Me dice que "están riquísimas, que saben como a caramelo!!" palabras textuales, y ya sabéis que los niños no mienten.


Y aquí termino, por hoy, visitadme de vez en cuando, que paso lista!!

Un muakkkkk para to@ss!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario