martes, 14 de mayo de 2013

MUY DULCE VINUESA, CURSO


 
 Seguro que viendo estas fotos, muchas ya habréis adivinado dónde estoy, verdad? pues sí, en el  maravilloso taller de las hermanas Muy Dulce Vinuesa.

 Para las que no hayáis tenido la oportunidad de ir a uno de sus cursos, os diré que lo pasé genial!! sin duda fué el mejor curso que he hecho hasta ahora, ya no sólo por lo maravilloso del lugar, sino por lo mucho que aprendí y también por el buen trato de Mar iapi y Mer. Nada más llegar mis compañeras de curso y yo nos pusimos como locas a hacer fotos a todo lo que veíamos y es que todo es preciosoooo, yo me sentí como si estuviera en un cuento de hadas, aquello es como un museo, hay detallitos por todos los rincones y todo de un buen gustooo!! mirar, mirar, ya veréis que no os miento...
Por favooorr, qué me decís de este carrito, Mer, me dijo que perteneció a algún bebé afortunado de su familia, con las enormes dimensiones que tenía me imagino al bebé como un Rey ahí tumbado...

Os aviso que tengo fotos para aburrir, jeje!! Mer, me comentó que es restauradora de antiguedades y las verdad es que se podía apreciar en la decoración del taller, había auténticas maravillas!
Esta alacena es maravillosa, está llenita de monerías!!
En esta foto está Mariapi, dándonos explicaciones sobre cómo perfilar la galleta con la manga, que miedito teniamos todasss, jeje! pero al final todas quedaron monísimas!!
Estas son mis galletitas aún sin terminar, me vino genial este curso para perfeccionar con la manga y me enseñaron un moontón de técnicas que no había probado a hacer y que pienso poner en práctica a partir de ahora.


Y ahora toca la foto de mis galletitass!! qué os parecen? a mí me parecen una monadaaa!! por mi parte las he dado el indulto y las tengo en un sitio privilegiado de la casa, guardaditas como un tesoro. Bueno, espero os haya gustado adentraros en el maravilloso mundo de las Muy Dulce Vinuesa, espero poder repetir en alguna ocasión...
Os presento a mi bailarina, qué monería!!
También hicimos esta falsa tartita cubierta con fondant y papel d azúcar, me encaantaa!!
Pío, pío, que cuco es éste pajarito

El estampado de los pajaritos, lo hicimos con un stencils y colorante en polvo aplicado con pincel
Que parejita tan salada!
El pajarito se va a meter en su casita,  jiji!!
Y ésta, mi favortita, la sirenita, taan monaaa, de hecho me compré allí mismo el cortador que pienso utilizar ,muchas veces
Bueno, espero no habeross aburrido mucho con tanta foto, pero es que son todas tan boniitass!!

Un besoteee!!


11 comentarios:

  1. Como dicen mis hijas... qué suertudaaaa!!! Has debido disfrutar muchísimo, me alegro un montón, de verdad! Qué taller tan precioso, no me canso de verlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las galletitas, q monada!
    Esther

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, la verdad es que disfruté como una niña, me hubiera quedado otras 6 horas más allí, os lo recomiendo sin duda.

    ResponderEliminar
  4. Joooo que envidia (de la sana) me das!!! Estoy como loca por hacer un curso con ellas.
    Te han quedado unas galletas ideales, Me encantan!!!!
    Besitos y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Cook the cake, me paso ahora mismo por tu blog!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Miriam!! Que alegría encontrarnos de nuevo en el curso!! Me encantan tue fotos, te quedaron preciosas!! Y las galletas ideales. Eres una experta!! Bss Malena

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, Malena! La. Erdad es que lo pasamos genial y el sitio es como de cuento, verdad? Y tu madre sigue con la aficion?? Jeje!! Besosss

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Cook the cake!! La verdad es que te recomiendo que en cuanto puedas vayas a su taller, es preciosoooo y ellas un encanto!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Miriam!!! Que ilusión ver las fotos del curso, yo tambien volveria otra vez con los ojos cerrados. Fué una pasada!!!

    ResponderEliminar
  11. Ayyy, holaaa!! Ya me acuerdo de tí, que tal te va?? Un saludo, Myriam!!

    ResponderEliminar