lunes, 16 de noviembre de 2015

TARTA 50 AÑOS



Que contenta estoy con el resultado de esta tarta!!!

Tenía unas ganas enormes de hacer este estilo y no había tenido aún oportunidad, así que cuando recibí la llamada de Camino para que le hiciera una tarta especial a su amiga por su 50 cumpleaños ví el diseño muy claro rápidamente en mi cabeza. Después de envíar un boceto a Camino para aclarar dudas sobre diseño y colores y darme el visto bueno me puse manos a la obra.

Pues aquí está, a mí me tiene enamorada...
Modelé unas camelias con pasta de flores y el centro pintado en oro, todo comestible
Como siempre digo lo más importante no es que sea una tarta bonita, que también, sino que además esté deliciosa y esta seguro va a triunfar, bizcocho genovés de limón natural almibarado con crema Limoncello y buttercream de frambuesas naturales, lo más de lo más, no soy muy partidaria de utilizar pastas de frutas concentradas, siempre que puedo utilizo frutas y esencias naturales.

El piso de arriba estaba cubierto de fondant texturizado con un rodillo que compré en Expotarta hace tiempo y que me encanta y simula tela de encaje, la pena es que no se aprecia en la foto el color blanco nacarado con el que le pinté, quedó precioso

Espero os haya gustado, me hará mucha ilusión si me hacéis algún comentario mas abajo.

Muchas gracias Camino por confíar en mí para un día tan especial y sobre todo  por darme libertad para realizar mi trabajo.

Si tienes una celebración especial y quieres que te haga una tarta como esta o similar, escríbeme a myrinchi@hotmail.com

* Puedes ver otros trabajos míos aquí http://myriamchiccakes.blogspot.com.es/2014/04/tarta-bouquet-de-boda.html 

5 comentarios:

  1. Myriam es preciosa y mas aun en directo. Ya te contare si gusta aunque no tengo la más mínima duda. Gracias CAMINO

    ResponderEliminar
  2. Superelegante!!!! No me puede gustar más! Felicidades a Camino y a tí por esa obra de arte :-)
    Un besazo
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a todas!!! me alegra mucho os guste mi trabajo, besotesssss

    ResponderEliminar