domingo, 2 de diciembre de 2012

Mi primera mesa dulce


Una cosa que me encanta es la decoración de mesas dulces y fiestas temáticas. En este caso hice una fiesta marinera para Hugo que cumplía 6 añitos. Me llevo muchas horas porque en las mesas, tan importante como la comida es la decoración y la verdad es que era la primera mesa que hacía y quería que no faltara ni un detalle. Así que me lié la manta a la cabeza y a hornear y decorar como una loca.
El esfuerzo mereció la pena ya que todos los invitados quedaron encantados con la decoración y lo que es más importante con los sabores.




Os presento mi mesa dulce Marinera, dedicada con todo mi cariño a Hugo, el niño mas bonito del mundooo!!!  Los colores como veis eran blanco, azul y rojo.






Con sus cartelitos personalizados y unos cakepops de oreo, cubiertos de chocolate negro, que estaban de mueerteee!!


La tarta era de 2 pisos, también era mi primera tarta de 2 pisos y la verdad es que me resulto mas fácil de lo que pensaba. Pronto haré un tutorial de cómo montar una tarta así, no os preocupéis. El bizcocho era de frambuesa y relleno de buttercream de frambuesas naturales y ganache de chocolate. El contraste es espectacular, os animo a que la hagáis. Los cupcakes de vainilla y cobertura de buttercream de nutella, sencillamente ¡¡DELICIOSOOOS!! Eso sí,una bomba calórica, jeje! Nada que no se arregle con un poquito de ejercicio, no??


Más galletitas marineras, las del pez fue una idea que encontré en un blog, perdonar ahora no me acuerdo, en cuanto lo localice os lo chivoo!! Son muy sencillas de hacer, quedan muy vistosas y no dan mucho trabajo. Las galletas son de vainilla, con una fina capa de fondant texturizado y un bombón de chocolate negro, que hice yo también, lo pegue con unas gotitas de glasa.



Estas galletas me encantan como quedaron los colores.



Espero que os haya gustado mi primera mesa dulce. Si tenéis alguna idea para mejorar, dejadme un comentario. ¡Buen día a tod@s!


5 comentarios: