Esta minitarta salió de casualidad, la verdad es que no tenía planeado hacerla, pero surgió porque sobró masa después de hacer la Tarta superchocolateada y la verdad es que al final me vino hasta bien ya que al día siguiente era el día de la madre, así que maté dos pájaros de un tiro...
La cubrí y rellené con ganache de chocolate negro , era la primera vez que cubría una tarta con ganache, normalmente cuando cubro una tarta con chocolate, lo hago con chocolate fondant sin nata ni nada, y tengo que deciros que el ganache no se endurece tanto al enfríarse y el acabado queda mas feote, pero de sabor espectacular!!!
Para la decoración como no tenía mucho tiempo, la coroné con una bonita rosa modelada con pasta de flores y unas florecillas más pequeñas y quedó tan mona.
Así que ya véis, no hay mal que por bien no venga...
Buen díííaa!!
Por favorrrrr, esa flor me ha enamorado!!!! Preciosa! Da pena comérsela....
ResponderEliminarMuchos besos y buen fin de semana
muchas gracias, compré en expotarta unos cortadores de pétalosy muchisimo mejor que antes, que hacía los pétalos a mano, me alegro te guste, anímate tú y ponte a practicar, y por cierto, felicidades por esa mega fiesta marina, divinaa!!
ResponderEliminar