lunes, 13 de mayo de 2013

CURSO INFANTIL, NIÑAS LUYFE



Mirar que grupito tan majo, monisimas todas!!!
Estas son mis chicas del último taller, cómo se lo pasaron, disfrutaron como enanas!!

Todas ellas son alumnas del cole de mis hijos y vinieron muy ilusionadas al taller de decoración de galletas, voy a enseñaros unas fotitos para que veáis un poco cómo trabajamos en ellos.
.
Estas son las galletas que tomaron para merendar, gustaron muchisimo
 

Y después de la merienda, toca ponerse a trabajar, ya véis lo entretenidas que estaban todas, la verdad es que les encantó la experiencia y se quedaron con ganas de repetir en otra ocasión y es que cómo siempre digo, esto enganchaa!!!

Para todas ellas era su primera experiencia en la decoración de galletas y la verdad es que hiceron una galletitas monisimas decoradas con fondant.
No me digáis que no están monas!!
Muchísimas gracias por venir a mi taller y ser tan cariñosas conmigo, un besote!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario