viernes, 19 de febrero de 2016

Locales con encanto, Felipe VI(Madrid), I parte


A partir de ahora desde este blog además de ricas recetas de repostería también dedicaré de vez en cuando un post a locales o lugares recomendables, espero os guste la idea, podéis dejarme abajo vuestros comentarios sobre la idea.

Hoy dedicamos este post a algunos locales con encanto tanto para comer, tomar un rico dulce o comprar una gran variedad de té, me acompañas?

Como tengo muchas fotos que merecen la pena enseñaros y para que no se haga muy largo he dividido este post en dos entregas, ahí va la primera parte.

Empezamos con el rte. Dray Martina en la calle Argensola, muy cerquita de Fernando VI.

Un rte. super cuco y muy agradable
Los postres no los probé porque dejé un huequito para visitar después Mama Framboise, pero tenían pintaza, no os parece? puedes ver mi visita a Mama Framboise aquí http://myriamchiccakes.blogspot.com.es/2016/02/bakery-mama-framboise-una-dulce.html


También el Felipe VI podéis encontrar una confitería mítica en Madrid se fundó en 1917 y ahí sigue, me encantó porque aún mantiene su encanto de aquella época y mirar que dulces!!!
No sé como llamarán a este dulce pero a  mí se me ocurre bombas de chocolate, jeje:)
 

Me encanta su packaging tan vintage...

Y por último por hoy, me topé con una tetería muy pequeñita pero con una gran variedad de té, la pena es que no os pueda mostrar el olor que había dentro, uhhhmmmm, cada vez me gusta mas el té, es todo un mundo por descubrir.

Esto es todo por hoy, espero os guste la idea de conocer desde vuestras casas lugares con encanto, besotessssss.

Podéis ver otro mío post de lugares con encanto aquí  MERCADO DE LA BOQUERÍA


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada