lunes, 6 de mayo de 2013

CUPCAKES PASTEL


 

 Me encantan los tonos pasteles para la decoración de mis dulces, seguro que ya os habíais dado cuenta, verdad? jeje! y es que encuentro que la combinación de los rosas, turquesas, azules y amarillos pastel, son ideales para conseguir un acabado suave y delicado.
A vosotras qué colores os gustan más para vuestras decoraciones?
 Bueno, cómo habréis podido ver, en esta ocasión toca cupcakes muuyy pastelosos! a mí personalmente me encantan, los he hecho para un evento que tengo el próximo fin de semana en el que montaré un stand con un surtido de algunas de mis creaciones, ya os contaré más... y éstas van a ser unos de los cupcakes que expondré, me parecen ideales para bodas, merienda de amigas, comuniones...


Los cupcakes eran de vainilla y cubiertos con buttercream de vainilla de Madagascar que le da un toque buenísimo, lo cubrí con fondant texturizado con un mini rodillo que compré en mi última visita a Expotarta y que me encanta el acabado tan elegante que da a los cupcakes.


Bueno, espero os hayan gustado y si os animáis a hacerlos, no os olvidéis de darle vuestro toque personal y de cómo no, enseñármelos, ok??

Nos leemosss!!

4 comentarios:

  1. ¡Te han quedado preciosos! A mi también me encantan los colores pastel, quedan tan bien con todo...
    Un beso
    Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro te gusten, Yaiza!!! gracias y buenas nochesss

    ResponderEliminar
  3. Qué delicia, me enamoro solo con verlos! Una preciosidad, Myriam!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jaja, Ana, la verdad es que me han salido muy romanticones, jeje!! Como yo soy!!

    ResponderEliminar