domingo, 26 de mayo de 2013

COMUNION DE JESÚS




Os presento la tarta de comunión que hice para Jesús, era de 3 BIZCOCHO GENOVÉS DE VAINILLA y relleno de CREMA DE NUTTELLA, os dejo abajo ingredientes y modo de preparación de la crema. La decoración de la tarta fué una parte mía y el rosario y misal a petición de la mamá de Jesús, yo estoy contenta con el resultado,  qué os parece a vosotros? 




Estas otras 2 galletas fueron un detallito de mi parte para que si Jesús aguanta la tentación de NO comérselas !!! las guarde de recuerdo, en la foto no se apreciaa muy bien pero iban pi ntadas con polvo perlado comestible, desde que descubrí este colorante lo aplico en cuánto tengo oportunidad, es ideal para bodas y comuniones.
Estos niños tan monos los hice para repartir entre todos los invitados, van vestidos igual que Jesús, bueno,. vestidos y peinados, jeje!
Aquí ya todas empaquetaditas, son taan monaass!

INGREDIENTES PARA LA CREMA DE NUTELLA, para cubrir y rellenar esta tarta de 3 bizcochos de 23 cms.

250g. de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
200 g. de azúcar glass
3 cucharadas(15ml.) de leche
150 g. de Nutella

ELABORACIÓN:

En un bol, batimos la mantequilla durante 1 minuto a velocidad media, después añadimos el azúcar glass tamizado  y la leche y seguimos batiendo durante 2 ó 3 minutos a velocidad media, cuando la mezcla está bien homogénea añadimos la Nutella y batimos como mínimo 5 minutos a velocidad alta hasta conseguir una crema muy cremosa.

Si os animáis a hacer ésta receta seguro que triunfáis, no sé que es lo que tiene la crema de NUTELLA que gusta a todo el mundo, ahh! y ésta receta de crema es ideal para cubrir unos deliciosos cupcakes, venga!! no os de pereza y poner el horno en marcha!!

Sé de muy buena fuente que la comunión fué un día muy especial para toda la familia en especial para Jesús y que la tarta y las galletas fueron todo un éxito, así que todos tan contentos!!

Bueno, Jesús, espero que recuerdes de una forma muy especial éste gran día, muchos besotesss!!!

2 comentarios:

  1. Todo ideal, Myriam! Me ha encantado. La tarta es perfecta.... ni una arruguita!!! Ya nos contarás algún día tus secretos.

    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Pero qué maja que eres Ana!! jeje, no creas siempre hay algún que otro defectillo, lo improtante es saberlos ocultar, jeje!! graciassss, qué tal llevas tu próxima fiesta, no parasss

    ResponderEliminar