miércoles, 21 de noviembre de 2012

Presentación del libro de Patricia Arribálzaga


Holaaa a todass!!

El pasado viernes por la tarde estuve en la firma del nuevo libro, Cupcakes, Cookies y Macarons de alta costura de la maravillosa Patricia Arribálzaga. Ha sido en el Corte Inglés de Goya y me ha encantado conocerla. Es un encanto de mujer y muy cercana. Os dejo unas fotos de la firma y la demostración que ha hecho después.
No sabéis la de trucos que he aprendido en 20 minutos...

 




Por allí también estaban las hermanas de Muy Dulce Vinuesa, perdonarme chicas no me acuerdo de vuestros nombres!! También me ha encantado conocerlas, ya que cuando empecé con esto me sirvieron muchísimo como inspiración, si aún no las conocéis os recomiendo que visitéis su blog, una cucaadaa!! Mirar, mirar, aquí estoy con ellas, también majiísimaass!!


Bueno, hasta la proxima, ¡qué tengáis muy buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario