viernes, 9 de noviembre de 2012

Muffins de chocolate


Esta mañana cuando me levante y vi el día de perros que hacia fuera, dije... "Hoy es un día perfecto para hornear como una loca" ¡¡jeje!!! Así que me puse manos a la masa e hice estos deliciosos muffins de chocolate negro. Ojalá que os pudiera llegar el olorcito que desprende mi cocina, ¡¡¡uuhhhmmm!!!
Estoy esperando a que se enfríen bien para comerme uno con un cafelito bien caliente!!
¿Os he dado envidia?, ¡¡jeje!! Pues no tenéis excusa, poner vuestro horno a funcionar y al tajo. Aquí os dejo mi receta, espero os gusten!!
¿¿Ya me contais, vale??
¡Buen día!

280 grs. Harina
175 grs. Azúcar preferiblemente moreno
1 Sobre de levadura
1/2 Cucharada de bicarbonato
5 o 6 Cucharadas soperas colmadas ( yo utilizo el de Valor SIN AZÚCAR)
200 grs. De chocolate negro fondant
250-270 ml. De leche
Perlitas de chocolate


Elaboración:

Mezclar los ingredientes sólidos en un bol y todos los líquidos en otro bol. Echar los ingredientes húmedos sobre los secos y mezclar con una espátula de silicona de abajo a arriba despacio y no más de 15 veces. No importa que no acaben de mezclarse perfectamente.

Rellenar las capsulas sobre un 1/3 de su capacidad y hornear en una bandeja para muffins a 200 grados durante 20 minutos. Acordaros de PRECALENTAR previamente el horno.

¡¡¡Y YA ESTÁNN!!! Más fácil imposible, ¿no os parece?


Los resultados










No hay comentarios:

Publicar un comentario