miércoles, 1 de mayo de 2013

GALLETAS BEBÉ, para MARCO


 Bueno, pues hoy tengo que contaros que  ayer, tras nueve meses de espera, por fíín ya está aquí Marco, mi sobrinito, el bebé más bonito del mundo mundial!! no sabéis cómo es... me tiene loquita, jeje!

 Estas galletitas las hice con mucho cariño para llevarlas al hospital el día de su nacimiento, la redonda caladita con el oso estaba rellena de glasa, cosa que no había hecho nunca, pero me en cantó el resultado y estaban deliciosassss, la receta de la masa la encontráis aquí http://myriamchiccakes.blogspot.com.es/2012/11/receta-basica-para-galletas.html y la glasa para el relleno también la tenéis aquí http://myriamchiccakes.blogspot.com.es/2012/11/glasa-con-royal-icing.html


Y éstas otras se las hice a su papi, que coincidía que al día siguiente era su cumple, así que me puso a huevo la decoración, no creéis? Me encantan las caritas de esos bebotes dormiditos, son taan tiernoosss, vosotras qué pensáis?

Bueno, sólo decirte Marco, que tu tía y toda tu familia te dan la bienvenida a este mundo y te deseamos seas un n
iño sano y muy, muyyy feliiizzz!!!

Te quiero, cariño, muaakkkkkkkkk!!!



3 comentarios:

  1. Ideales!!!! Me encantan los bebes, con esos coloretes tan monos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias hermana!!! Es el regalo más especial que he recibido!!! Tus maravillosas galletas y este post tan cariñoso.

    ResponderEliminar
  3. Cuando se hacen con AMOR, salen siempre bonitas!! Gracias a las dos!!!

    ResponderEliminar