lunes, 23 de marzo de 2015

DIVINOS MACARONS...


Me estoy aficionando a los Macarons, no me digáis que no son fotogénicos? me encantaaannnnn
Como ya os he dicho algunas veces no es una receta que suela salir bien a la primera, ni a la segunda pero no desistáis porque cuando le cojéis el punto es un dulce espectacular por su sabor y por lo bonitos y elegantes que son, lucen perfectos en cualquier mesa dulce y admiten todo tipo de colores, rellenos y decoración. Seguir leyendo y os cuento:)

La receta es la primera que hice hace ya tiempo Macarons , es más sencilla que esta otra Macarons II, uno de los pasos mas importantes a la hora de hacerlos es tamizar al menos 2 veces la almendra molida y el azúcar glass y respetar rigurosamente las cantidades de la receta y si no salen  no os desaniméis, al final os saldrán :)
Puedes decorarlos con florecillas, mariposas o lo que se te ocurra

Esto es todo por hoy, espero abajo vuestros comentarios, me encanta leerlos, besotesssssss


No hay comentarios:

Publicar un comentario