viernes, 7 de febrero de 2014

TARTA, FIESTA DE CUMPLEAÑOS


Cómo me gusta hacer tartas para niñaaaaa, y es que disfruto como una enana pensando que hacer, cómo decorar, los colores, texturas..

Esta en concreto la hice para Daniela, una niña del cole de mis hijos, su mamá me dió algunas pistas, cómo que le gustaban mucho los gatos y los conejitos, así que dicho y hecho, ahí tienes, Daniela, tus animalitos coronando tu tarta de cumpleaños. Los años no hace falta que los diga, no?

Me encantó estrenar por fííín mis cortadores circulares que compré en uno de mis cursos en MUY DULCE VINUESA y el resultado es monísimo, lo texturizé con un rodillo de florecillas que le da un toque muy chulo.

Eso sí, estos animalitos se van a poner moraos como se coman ellos solos la tarta, jeje!

El bizcocho era, como quería la cumpleañera, bizcocho genovés relleno de confitura de frambuesas y GANACHÉ DE CHOCOLATE NEGRO.

FELICIDADES Daniela! espero pases muy buen día y cuando comas la tarta te acuerdes un poquito de mí, besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario