lunes, 31 de marzo de 2014

PARAGUITAS DE CHOCOLATE


                                                
                               ,Foto: Que bien vienen hoy esas de chocolate!! Si quieres ver el paso a paso el Lunes en mi blog, disfrutar del findeeee
Seguramente este post sea de los más sencillos que he publicado hasta ahora.
Pero no me digáis que no son una monada estos paraguitas ó sombrillas  no sé como llamarlas...

Ví en un bazar chino unos canutillos de repostería y enseguida me vino a la mente esta idea, el problema que veía era como desmoldar luego la sombrilla sin que se pegara al canutillo y menos mal que mi amiga Carmen que es muy mañosa me dijo "muy fácil Myriam, forra los canutillos con papel de hornear!!" y vamos, mano de santo, con el papel se desmolda sin  ningún problema y salen unos paraguitas perfectos que a mí me han conquistado, ya estoy deseando tener algún compromiso ó fiesta familiar para hacerlos y dejar a todos boquiabiertos, jéjé! estos no se los enseñé a mis hijos hasta que no hice las fotos porque fué verlos e imaginaros lo que duraron.

 Vamos mejor a que lo veáis paso a paso y os quede más claro, venir, venir...

Aquí veis como forrar los canutillos
Los rellenamos con chocolate fundido y la ayuda de un biberón y echamos por encima confeti de azúcar o algo parecido


Las metemos en el frigo por 2 horitas, desmoldamos cuando estén bien fríos y ya tenéis unos paraguitas monísimos para sorprender a los más peques de la casa.            
  
                                   Foto: Que bien vienen hoy esas de chocolate!! Si quieres ver el paso a paso el Lunes en mi blog, disfrutar del findeeee
                                                                 
Ayyyyyyyy si es que son taaaaannn monaaasssss!
                                                                                                                     
  Un besote!




























































































































































































































































































Seguramente este sea de los post más sencillos publicados hasta ahora en el blog, pero no me digáis que no son  una monada estas sombrillitas o paraguas no sé como llamarlas, a mí me tienen encantada.
                                 Foto: Que bien vienen hoy esas de chocolate!! Si quieres ver el paso a paso el Lunes en mi blog, disfrutar del findeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario