domingo, 27 de abril de 2014

TARTA TIFFANY


Mi hermana me encargó una tarta para una amiga muy especial, me la dejó a mi elección, así que no dudé un segundo la tarta Tiffany de Loleta, me enamoró desde que la ví en su libro y como además no había utilizado nunca esta técnica me vino de perlas!

La de Loleta tira más a turquesa y a mí me quedó un verde agua que también me encanta, queda genial con los detalles plateados, no creéis?

Como me la pidió sólo 2 días antes, que por cierto se llevó bronca, jájá! parece nueva, pues no sabe que 2 días es poquísimo tiempo para hacer una tarta en condiciones!, en fín... aunque fué precipitado estoy muy contenta con el resultado. A la cumpleañera Marisol le encantó así que yo más feliz que una perdiz!
Bueno, a lo que iba, que me enrollo, no quise aventurar con el bizcocho y me decidí por el de dulce de leche que está de muerte, podéis ver aquí la receta, aunque es de cupcakes la podéis adaptar a un par de moldes de 15 cms, CUPCAKES DE DULCE DE LECHE, el relleno era de confitura de cerezas y buttercream de vainilla, BUTTERCREAM DE VAINILLA   y la cubrí también de buttercream.


La decoré con una boquilla grande de estrella y modelé un día antes una rosa mosqueta con pasta de goma.
Aquí la podéis ver más de cerca.
El centro de la flor lo pinté con pintura metalizada plateada comestible

Y esto es todo por hoy, MUCHAS FELICIDADES MARISOL!!!

Besotes


i



No hay comentarios:

Publicar un comentario