jueves, 31 de enero de 2013

Hello Kitty, paso a paso



Llevaba ya tiempo sin dejaros un paso a paso, así que aprovechando un encargo de esta linda gatita, fuí haciendo fotos para enseñárolas. Como ahora veréis son muy sencillitas de hacer, a ver que os parece.

Primero, cortamos fondant  más bien finito con nuestro cortador y lo pegamos a la galleta con un pincelito, yo en este caso utilizé leche condensada, pero podéis utilizar, glasa real, mermelada, nutella..



Luego, estiramos otro poco de fondant, para hacer las florecitas, yo las corté con esos cortadores con expulsor que son muy prácticos, hay infinidad de modelos, os los recomiendo. Las dejamos aparte para que se vayan secando y sea más fácil de pegar luego.


Los ojitos y los bigotes son de glasa y los hice con una boquilla del número 1 y el colorante es el Extra Black, de Sugarflair.


Y ya están, habéis visto que sencillitas son!, ahora ya sólo queda dejarlas secar y embolsar, os muestro cómo las entregué.

Con las troqueladoras hice las etiquetitas  


Si empaquetáis vuestras galletas en estas bolsitas de celofán, se conservarán fenomenal hasta 2 meses!!!
Las bolsitas las compro en Unión bolsera, es donde más baratas las váis a encontrar.

Qué os parecen?






Antes de despedirme, quiero dar las gracias a Paula por confiar en mí y encargarme galletas para el cumple de su princesita Micaela, por cierto, os  dejo la galleta que la hice de regalo.
besoss!!

 


































No hay comentarios:

Publicar un comentario