viernes, 6 de febrero de 2015

COMUNIONES 2015


Seguro que más de un papá y mamá están ya pensando en la Comunión de su hij@, verdad?  y e
s que cada vez damos más importancia a los pequeños detalles, una galleta decorada, una mesa dulce, una delicada tarta personalizada... son el broche final para dar un toque de distinción y que la celebración familiar sea todo un éxito.
Te propongo algunas ideas muy especiales, sigue leyendo y elige la tuya.
Estos centros de pirumerengues lucen muy bien si encargas tu mesa dulce y también como centro de mesa de tus invitados, elige tu color!
Otra idea para regalar
Añádele una etiqueta con el nombre del niñ@

En Myriam Chic Cakes somos especialistas en organizar eventos y diseñar mesas dulces totalmente personalizadas con un toque de buen gusto.

Estas regaderas con la pirugalletas son ideales para decorar las mesas dulces


En este post os enseño algunos de mis trabajos para que os inspiréis, tanto las galletas como tartas, cupcakes, mesas dulces son totalmente personalizables, siempre bajo mi asesoramiento para que la Comunión de tu hij@ sea inolvidable.

                         


Mira todas las fotos de esta mesa dulce aquí Comunión de Rebeca

Como novedad esta temporada también disponemos de un monísimo carrito de madera para montar buffet de golosinas, o combinar las golosinas con tarta, cupcakes o el dulce que prefieras, puedes ver más fotos aquí CANDY BAR

Si estás interesad@ y quieres más información puedes escribirme a myrinchi@hotmail.com estaré encantada de aclarar todas tus dudas.
También puedes hacerlo desde mi sección PEDIDOS en mi blog  http://myriamchiccakes.blogspot.com.es/p/pedidos.html

Un saludo, Myriam.



No hay comentarios:

Publicar un comentario