martes, 9 de abril de 2013

CURSO CUPCAKES DE PRIMAVERA


El pasado 6 de Abril, hicimos en el taller, un curso de cupcakes muy primaverales, se trataba de un grupo de 5 amigas que venían con ganas de aprender y pasar una mañana muy amena. Algunas eran alumnas "repetidoras", jeje!! y ya tenían algo de experiencia, pero las demás no habían visto en su vida el fondant, los texturizadores, el buttercream... así que cuando vieron los diseños que luego haríamos dijeron lo que dicen siempre: "nosotras vamos a ser capaces de hacer esto?", y claro que fueron capaces, abajo veréis algunos de sus trabajos, quedaron preciosossss!!

 En la primera parte del curso hicimos la masa y horneado de los cupcakes, también las dí trucos y consejos que agradecieron mucho.

Mirar, mirar, que mal se lo pasaron!
Y mientras que los cupcakes se horneaban, nos tomamos este estupendo desayuno:
No podían faltar unos minicupakes con crema de queso al limón que les encantaron a todas y unas nubepops deliciosass
Uhhmmm, qué riico todo!
Y después del pequeño descanso, nos pusimos a hacer las cremas para cubrir los cupcakes y todas las florecillas, cada una le dió su toque  personal con los colores.
Mirar qué concentradas que estaban, la verdad es que se nos pasaron las 4 horas en un pis pas
Algunos de los trabajos de mis alumnas, no me digáis que no están preciosossss!

Y aquí ya la foto para el recuerdo, falta Ana, a la pobre la tocó hacer la foto, bueno pero os la muestro más abajo, jeje!!
Muchas gracias a todas por asistir a mi taller, ha sido un placer conoceros, besossss

Si quieres asisitir a alguno de mis cursos, envíame un email a myrinchi@hotmail y te daré fechas de los siguientes talleres, ó bien pincha en este enlaceRESERVAS TALLERES



2 comentarios:

  1. Menudo planazo! Qué apetecible... me apunto al próximo!!! je, je. Oye, y menudo desayuno Myriam! Di que sí, que con el estómago lleno una se inspira mucho mejor!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes, viajecito y para Madrid!!

    ResponderEliminar