viernes, 12 de abril de 2013

POR FÍÍÍN LLEGÓ LA PRIMAVERA!!


Parece que al fín ha llegado la ansiada primavera, menudo invierno más largoooo que hemos tenido este año, qué empacho de agua, frío y nieve!! porque sí, estamos de acuerdo que el agua viene muy bien, pero es que esto ha sido el diluvio universal!! jeje!
 Bueno, pues yo, cómo estoy muy contenta de que llegue el buen tiempo, de que los campos y jardines se llenen de flores y de insectos... eso ya me hace menos gracia...que podamos hacer planes para hacer actividades al aire libre sin estar pendiente siempre de lo que dirá el hombre del tiempo, de salir de casa con una chaquetita y punto, nada de abrigos, bufandas, guantes, leotardos... bufff, qué agobio me está dando! por si no os  habíais dado cuenta, en resumen, que el SOL me da viidaaa!!!

Me apetecía probar a hacer de  nuevo masa de galletas teñida de algún color y aprovechando que tenía un cumple, pues pensé en el verde que te quiero verde, y en esta ocasión fué prueba superaadaa!! ya que la primera vez que teñí masa de galletas me quedó un color pardusco feísimo. Yo creo que ha sido que estas últimas están horneadas en mi nuevo horno de convección, que es una maravillaaa!!! qué contenta estoy con él.

Os dejo unas fotos de la preparación de la masa, aquí podéis ver el post que publiqué hace tiempo para hacer la masa para decorar galletas, tan sólo tenéis que añadir el colorante comestible al final del batido y listo! RECETA BASICA DE GALLETAS, utilizé el color LEAF GREEN de Wilton.
Me encaanta este verde pistacho
Cómo me gustó tanto el color de la masa después de su horneado, pensé en dejar algunas galletas casi sin decorar, no necesitaban nada más para lucir así de bonitas, vosotras qué opináis? 

Mis bichitos, éstos no pican, jiji!!
 
 A la pobre abejita se le rompieron sus alas, snif, sniff...
Bueno pues éstas son mis galletas para dar la bienvenida a la primavera, espero os hayan gustado.

Disfrutar, chaoo!!



2 comentarios:

  1. Myriam!!!! qué bonito centro, así da gusto recibir a la primavera.... muchas gracias por compartirlo.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Verdaad?? Qué buen finde hemos tenido, ya necesitabamos un poquito de sol!!,

    ResponderEliminar