lunes, 11 de marzo de 2013

SPIDERGALLETA


La SPIDERGALLETA!!!

Hoy os traigo una galleta de Spiderman con la que en cualquier celebreación infantil seguro que triunfaríais.
En esta ocasión las hice para mis hijos y sus amiguitos, bueno, no sabéis qué exito tuvieron con los niños y los papás de los niños, jeje!! todos emocionados, pero Myriam, como has hecho esto y lo otro... jaja, así da gusto, cuando regalas una galleta y les sorprendes, me encanta ver las caritas de los niños cuando se la das y les encanta y te preguntan, "pero esto se come?".

La historia de estos cortadores no es que yo tuviera mucho interés en tenerlos, sino que mi marido que viaja mucho por trabajo a Estados Unidos, cada vez que va, le vuelvo loco al pobre con todos los encargos.... y luego aparte, siempre trae alguna cosa extra a su gusto, en este último viaje a Seattle, trajo por su cuenta, estos cortadores y unos extragrandes de las naves de STARS WARS!! digo extragrandes porque en verdad los son, salen unas galletas como paellerassss y es que ya sabéis que a los americanos les encanta todo lo exageradoooooooo

En otra ocasión os enseñaré los galletones de Stars Wars y veréis como no exagero.

Bueno, os dejo con el paso a paso, espero os quede bien clarito, la verdad es que este pack de Spiderman yo no lo he visto nunca en España, pero si váis a Estados Unidos, no dejéis de visitar Williams&Sonoma, es el paraííísooo de las reposteras!!!

Pronto dedicaré un post con algunas Bakerys de Seattle, Nueva York y Las Vegas, tiendas Williams Sonoma y mas... que os va a encantar, no sabéis la envidiiaa cochina que me da cuando me envía fotos desde allí, pero bueno, me ha prometido que pronto volveremos juntos, o eso espero...

Paso a paso:

La caja de presentación

La masa de las galletas, la podéis ver bien detallada aquí http://myriamchiccakes.blogspot.com.es/2012/11/receta-basica-para-galletas.

 Primero corté la galleta con el cortador, mide nada más y nada menos que unos 15x10 cms. es o no grande?

Una vez cortada la silueta de la galleta, marcamos con los distintos texturizadores.

Horneamos como lo hacemos habitualmente y éste es el resultado


Fácil, no?



Hice la mitad con fondant y la otra sin.

Cuál os gusta más?

Espero vuestras respuestas, nos leemos!!






3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Te he dejado unos regalitos en mi blog.
    Espero te hagan ilusión!!!
    Enhorabuena.
    Besosss.

    http://cookthecakeblog.blogspot.com.es/2013/03/cupcakes-de-pascua-con-sorpresa-mas.html

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas graciassss! me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  3. Hello! I'm at work browsing your blog from my new iphone 4! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Keep up the excellent work!

    my blog post - quiver

    ResponderEliminar