domingo, 15 de noviembre de 2015

PRIMER CUMPLE DE RUBÉN



Hoy mi sobrino Rubén ha hecho su primer añito, es un bebé precioso y simpático a mas no poder, que voy a decir yo que soy su tía no?:)

Como ya hice con mi otro sobrino Marco http://myriamchiccakes.blogspot.com.es/2014/05/mesa-dulce-para-marco.html  Rubén también ha tenido su mesa dulce, ahí van las fotos, aviso que hay unas cuantas, espero os gusten.

Galletas de vainilla decoradas con fondant
Estas galletas las decoré con glasa y la técnica wet and wet, me encanta este color turquesa!
Los reyes de mis mesas dulces, los cakepops, los preferidos de los peques, no fallan nuuuncaaaaaa!
Me encantó esta postal y pensé en dedicársela por detrás para que cuando sea mayor la recuerde con cariño... eso espero, jajaja
Qué ricas están las Jelly bells!!!
Carrot Cake, mi preferida y parece que los invitados opinaron lo mismo, uuhmmmmm qué riicaaaaa está!
Podéis ver la receta aquí http://myriamchiccakes.blogspot.com.es/2013/09/carrot-cake-superjugosa.html

Pues esto es todo por hoy, espero os haya gustado.

FELICIDADES RUBÉN, te queremos!!! Muaakkkkkkk


No hay comentarios:

Publicar un comentario