viernes, 1 de mayo de 2015

TARTA DE NARANJA Y COINTREAU


La tarta de hoy es muy especial la hice para el cumpleaños de mi hermana y mi cuñado, es una tarta como véis de dos pisos, el piso de arriba era bizcocho genovés de chocolate http://myriamchiccakes.blogspot.com.es/2012/12/bizcocho-genoves.html
bañado con almíbar de Cointreau y relleno de ganache de chocolate http://myriamchiccakes.blogspot.com.es/2013/04/ganache-de-chocolate-negro.html  aromatizado con Cointreau y confitura de naranja amarga. La cobertura también es de ganache y decorada con una boquilla redonda grande.
Las flores de rosa mosqueta están hechas con pasta de flores y conseguí ese color mezclando fondant naranja y rojo, combina genial con el chocolate, no os parece?
El bizcocho de abajo era de naranja natural http://myriamchiccakes.blogspot.com.es/2013/09/bizcocho-de-naranja.html también bañados con el almíbar de Cointreau y el mismo relleno.

La combinación de sabores queda espectacular y totalmente recomendable, espero os haya gustado y me dejéis mas abajo vuestros comentarios, me encantará leerlos:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario