sábado, 23 de mayo de 2015

Mesa dulce Comunión de Rebeca


El pasado día 23 de Mayo, fuí a montar la mesa dulce para la Comunión de Rebeca, lo celebró en su casa y su madre con un gusto exquisito decoró la terraza como un cuento de hadas, llena de flores, pompones de seda, manteles de encaje y bonitos detalles en cada rincón.

Cuando hace unos meses nos reunimos Eva y yo para concretar todos los detalles de la mesa, tenía muy claro que quería que fuese en tonos blancos, lavanda y algún toque de verde, y la tarta también lo tenía claro de dos pisos y con muuuuchas florecitas y así fué...
Puse como topper una galleta con una niña de comunión con el vestido muy parecido al de Rebeca

El bizcocho era de vainilla y el relleno frambuesas y ganache de chocolate negro
 
Los cupcakes y las pirumerengues no pueden faltar en ninguna de mis mesas:)
Mini tartaletas de buttercream de Nuttella, la delicia de los más peques!
Cakepops de Oreo y queso crema, lo primero que se acaba si hay niños;D

Y como no, merenguitos de vainilla http://myriamchiccakes.blogspot.com.es/2013/03/merenguitos-prueba-superada.html
Y aquí podési ver a Rebeca tan feliz! preciosa, verdad? 
Muchas gracias Eva por confíar en mí para un día tan especial, disfruté mucho con este proyecto.

Si estás interesad@ en una mesa dulce o Candy bar http://myriamchiccakes.blogspot.com.es/p/candy-bar.html, puedes escribirme a myrinchi@hotmail.com estaré encantada de resolver tus dudas.

Un besote.


3 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por poner la guinda a un día precioso. Todo estaba muy bonito y buenísimo!. Fue increíble ver lo que habíamos imaginado juntas hecho realidad!.
    Los niños, y los mayores que hasta les daba pena comérselo, tendrán un recuerdo muy dulce de ese día, y Rebeca no olvidará una sorpresa tan especial el día de su comunión 😉

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Eva, como ya digo en el post fue un placer hacer esta mesa, disfruté mucho pensando cada detalle. Mi mayor recompensa siempre, son vuestras bonitas palabras de agradecimiento, besoteessssss!

    ResponderEliminar