domingo, 25 de octubre de 2015

Fiesta mostacho 1ª PARTE



El post de hoy es muy divertido, se trata de la fiesta sorpresa que le hice a mi marido por su cumpleaños, tenía ganas desde hace tiempo de hacer la temática del mostacho y por fín me quité esa espinita, el resultado podéis verlo, a ver que os parece :)

Los colores eran rojo, blanco y negro
Cupcakes de lima, rellenos de lima Curd y baño de Mojito, el frosting cream cheese, fué la sensación de la noche :D
Y diréis, qué narices pintan esas pipetas ahi? pues es para dar el baño de Mojito a los cupcakes, solo hay que clavarla en el cupcake, apretar y disfrutar! 
La receta del Lima Curd podéis verla en el enlace, es igual pero en lugar de limón como dice en la receta añadís limas http://myriamchiccakes.blogspot.com.es/2012/12/lemond-curd-facilisimo-en-el-microondas.html
La tarta genovés de choco http://myriamchiccakes.blogspot.com.es/2012/12/bizcocho-genoves.html y relleno de frutos rojos, aproveché su propio jugo para hacer un almíbar y bañar los bizcochos, probarlo el resultado es muy bueno, también llevaba nata montada
Y arriba el Gin Bar
Que juego dieron las galletas en el photo call! lo pasamos como enanos haciéndonos fotos :) , puse atrezzo en los colores de la fiesta(boas, sombreros de lentejuelas, pajaritas...) y las galletas fueron la guinda del pastel! Repetiré lo del fhoto call en la próxima fiesta es muy divertido, no hace falta que os diga cuántos años cumplía, no?
 

Espero os haya gustado, en el próximo post os enseño la mesa de quesos que preparé, besotessssssss

Si estás pensando hacer un evento y quieres pedir tu presupuesto escríbeme a myrinchi@hotmail.com

Puedes ver algunos de mis trabajos aquí http://myriamchiccakes.blogspot.com.es/p/candy-bar.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada