Tengo un dilema con la definición de ésta tarta, no sé cómo llamarla... la verdad es que cuando me la
encargó su mamá, para Emily, una peque que cumplía 4 añitos, me dijo que confiaba en mí, cómo ideas, me dijo que a su hija le gustaban las hadas, princesas y los colores fuertes.
Así que decidí modelar una niña, al principio había pensado en una princesa, pero cómo me suele pasar a menudo, según iba haciendo los retoquitos al final salió lo que véis en la foto, a mí me parece que ha quedado una muñequita muy dulce, pero yo creo que tira más a un hada silvestre, vosotras cómo lo véis?
Ante tantas dudas, he decidido que váis a ser vosotras las que decidáis cómo denomino a ésta tarta, así que espero vuestras ideas como agua de Mayo!!!!
y rellena de buttercreamhttp://myriamchiccakes.blogspot.com.es/2013/04/buttercream-super-facil.html,
La buttercream la teñí de rosa para que al cortarla quedara más cuca.
Aquí podéis ver los detallitos del peinado de la "muñeca", yo os voy dejando pistas para ver si os inspiro en el título de la tarta...jeje! confío en vosotras!
Las florecillas, las hice un día antes con pasta de goma y las dejé secar en un formador de flores.
Bueno, qué os ha parecido mi tarta "SIN NOMBRE?, ayudarme a ponerle uno, porfiiii!!
Se admiten apuestas, vengaaa! las estoy esperando!!
Un besote.
Pues por ejemplo se me ocurre Tarta Hada Mágica o Tarta Sonriendo a la Vida
ResponderEliminarUhmmmmm Baby moñete!! Jiji
ResponderEliminarjaja! gracias ppor vuestras ideas, las tendré en cuenta!!
ResponderEliminarNo tengo ideas por el nombre pero era delicioso y no quedo ni una miga para guardar despues! Gracias :)
ResponderEliminarGracias, Kirsty!!! Cuango me alegro de que os gustase, todo un placer, suerte en vuestra nueva aventura!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMadre mía, pues no se me ocurre ninguno, pero la tarta preciosa. Seguro que el que decidas ponerle le quedará bien!!!
ResponderEliminargraciaass, Esperranza!!
ResponderEliminar