lunes, 26 de mayo de 2014

TARTA CON ROSAS


Una de las cosas que más me gusta a la hora de decorar una tarta es hacerlo con flores hay tantísima variedad y quedan tan reales... que me encanta ver la cara de la gente cuando las entego... esta la encargó mi prima para una buena amiga, y tenía muy claro que quería una tarta coronada con rosas, así que me encantó el encargo y disfruté mucho decorándola.

El bizcocho era un genovés de chocolate con almíbar de vainilla, es la misma receta del genovés clásico, sólo tienes que añadir 50g. de chocolate en polvo puro y quitar 50 g. de harina BIZCOCHO GENOVÉS
y el relleno de Ganache de chocolate y confitura de frambuesas.

Las rosas las teñí con el DUSTY PINK de Sugarflair, me parece que es un color muy elegante.

El mensaje, idea de Mónica 


Si te ha gustado esta tarta quizás te interesa ver esta otra TARTA BOUQUET FLORES

Si quieres hacer algún comentario, puedes hacerlos más abajo, estaré encantada de leerlos.

Nos leemos!!!


viernes, 2 de mayo de 2014

MESA DULCE PARA MARCO


Mesa dulce para mi sobrinito Marco
Bueno, pues al fín puedo enseñaros con todo detalle la mesa que le preparé a mi sobrino Marco por su primer cumpleaños. Después de muchos prepararativos puedo decir que estoy muy contenta con el resultado, aunque han sido muchas horas de trabajo, el esfuerzo ha valido la pena, y es que como se suele decir "sarna con gusto...", he disfrutado un montón pensando en cada detalle de esta mesa, ya que no sólo he hecho los dulces, también he diseñado la decoración y los cartelitos para sentar a cada invitado en su sitio.

Si te apetece seguir viendo el cumple de Marco, sigue bajando y os iré comentando cada detallito de la fiesta, me acompañáis?



La tarta, que es la protagonista en cualquier cumpleños tenía que estar en un lugar destacado, así que la puse en el centro de la mesa y como con el cakestand no tenía suficiente altura hice un apaño y la cajita que véis debajo no os imagináis que es, es una caja de fresas que forré con cartoncillo ondulado y una cinta de washi tape y una etiquetita con su nombre que corté con troqueladora, el resultado quedó de lo más aparente y gastando poquísimo dinero, no os parece?

El bizcocho de la tarta era BIZCOCHO TRUFADO de  y el relleno como me pidió mi hermana de LEMOND CURD y frambuesas y la cobertura de crema de mascarpone que también la podéis ver en el primer enlace.

Tengo que decir que estaba jugosa y deliciosa y que el relleno decían recordaba al Tigretón, os acordáis de ese bizcochito, uuhmmm que riicoo por Diosssss!
 
Los colores de la mesa como véis eran el toffe, blanco y celeste, y los motivos, topitos y osos.

La camiseta me la hizo mi amiga Carmen con el osito, la tela de los banderines y los colores de la mesa, el resultado no me puede gustar más, gracias Carmen!

*Si os apetece encargar una camiseta, body, delantal... y personalizarla como más os apetezca consulta a Carmen aquí   c.acero64@gmail.com , veréis que de bonitas ideas os dará. 


 Lo que nunca puede faltar en mis mesas dulces aparte de la tarta, son las galletas decoradas y los cupcakes.

 Hice unas galletas embolsadas como recuerdo para los invitados y otras con su nombre.

Los cupcakes también encantaron, el bizcocho de vainilla y la crema de Nutella que siempre triunfa con los más peques.
Las chocolatinas fué lo primero que desapareció de la mesa, fué visto y no visto, el primero mi hijo pequeño que se llenó los bolsillos, jéjé
Cakepops de bizcocho de toffe y cobertura de choco blanco

Filipinos cubiertos con glaseado de vainilla 
Esta tarta tiene truco, es un dummie de porexpan, la hice para que tuviera un recuerdo 
Esta tartita diréis y qué pinta ahí, no? bueno, pues eso si me permitís queda entre mi hermana y yo, a mí me parece una cucada, estaba deseando hacer en algún momento estos pajarillos tan simpáticos!
Pío, pío, que yo no hen sido!

Me chiflan las nubes!
Bueno, pues esto es lo todo, espero os haya gustado y no os hayáis aburrido con tanta foto.

Si queréis hacer un comentario, podéis hacerlo más abajo, me encantará leerlos.

Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras tan gratificantes sobre mi trabajo, me hace muy feliz y me da ánimos para seguir.

También quiero felicitar a mi querido sobrinito que me tiene looocaaaa! TE QUIERO, mi amor!!! Muaakkkkk